Lo que menos se esperaban los residentes de la barriada Nuevo Vigía de Chitré, es que en pleno mes de enero se repetiría la pesadilla que han vivido desde el pasado mes noviembre, al inundarse sus residencias producto de las fuertes lluvias.
Tras el fuerte aguacero de la región, las alarmas se dispararon en los residentes. A pesar que la promotora que construyó la barriada se comprometió a realizar algunos paliativos para mejorar la situación, esto no ha sido efectivo ya que se siguen presentando las afectaciones.
Luz Eneida Consuegra, residente del lugar, indicó que esperan la pronta solución al problema que enfrentan los residentes de toda la barriada.
Los moradores de la barriada Nuevo Vigía han buscado la intervención de la Defensoría del Pueblo, Acodeco y el Centro de Mediación, sin embargo no han obtenido respuestas a sus solicitudes.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí